Zeljko Joksimovic- Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zeljko Joksimovic- Spain

Foro en español del cantante Zeljko Joksimovic
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Peliculas sobre la guerra de "los balcanes"

Ir abajo 
AutorMensaje
lechugaman

lechugaman


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Peliculas sobre la guerra de "los balcanes" Empty
MensajeTema: Peliculas sobre la guerra de "los balcanes"   Peliculas sobre la guerra de "los balcanes" Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 3:12 pm

Cunado ocurrieron las guerras que desgarraron la antigua Yugoslavia, yo tenia unos 13-14 años, para mi me represento un fuerte golpe a mi conciencia, me impacto enormemente las imagenes de la gente muerta por los francotiradores, la utilizacion como arma de la violacion a las mujeres, las matanzas de Srebrenica, y otras tantas cosas, porque las imagenes eran en color, sino se podria pensar que eran imagenes de la II guerra mundial (tanto que hemos avanzado en unos aspectos, y tanto que hemos retrocedido en otros), todo ante la pasividad de la comunidad internacional.

Desde entonces si veia en la tele que hacina una peli o algo sobre esas guerras, canviaba de canal, hasta que un dia, no se porque, un amigo mio me dejo una peli que hablaba sobre un aspecto de esas guerras, y la vi, y me gusto, y lo que queria es qye en este tema es hablar de pelis sobre esas guerras, comentarlas, recomendar alguna, hablar de como ha enfocado el cine el tema de la ex-Yugoslavia, etc...


Empiezo yo:

la pelicula se llama El Protector (The Zookeeper), es muy buena, la recomiendo.
Aqui dejo un link con informacion:

http://es.movies.yahoo.com/e/el-protector/index-44578.html
Volver arriba Ir abajo
 
Peliculas sobre la guerra de "los balcanes"
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zeljko Joksimovic- Spain :: Off Topic :: Off Topic-
Cambiar a: